NOTICIAS

La Asociación de veteranos entregará sus insignias de oro en la cena de navidad

'Catali', 'Tolo', Fernando Navarro, hijo del que fuera presidente del Alba en los años 70, el doctor Cepillo y BSR Amiab, los premiados.

18/12/2018 10:08

La Asociación de veteranos del Albacete Balompié entregará sus insignias de oro en la cena de Navidad que celebrará este sábado 22 de diciembre. Este año, los asociados que reciben la insignia de oro son Fco. Javier Mármol “Catali”, Antolín Ocaña “Tolo”, y Fernando Navarro, hijo del que fuera presidente del Albacete Balompié en los años 70.

Como personaje externo a la asociación se le ha concedido la insignia de Oro al pediatra Antonio Javier Cepillo Boluda, el Capitán Optimista, el doctor de las 4 “P” (persona, pediatra, paciente y payaso) que también fuera jugador del Albacete Balompié en las categorías inferiores llegando a compartir vestuario incluso con Andrés Iniesta, por su impagable labor de humanizar la sanidad. 

La Mención de Honor en el ámbito social ha recaído en el club BSR Amiab Albacete, por los méritos conseguidos a nivel deportivo, pero sobre todo, por la transmisión de valores como el esfuerzo, la lucha o la superación, o su labor impagable de inclusión, concienciación social e integración en la sociedad.

 

Agenda primer equipo

21 JUL

Domingo (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

22 JUL

Lunes 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Pretemporada del Alba

22 JUL

Lunes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Pretemporada del Alba

23 JUL

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Pretemporada del Alba

24 JUL

Miércoles 19:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puertas abiertas con el Getafe B

Pretemporada del Alba

Ver agenda