NOTICIAS

La Covid-19 retrasa el inicio de la temporada en la Fundación Albacete Balompié

A fecha de hoy, y debido a la evolución de la pandemia y los rebrotes, desconocemos cómo y cuándo podrán arrancar los entrenamientos y la competición, ya que por ahora está prohibida la práctica de todo deporte que requiera contacto físico.

26/08/2020 12:50

Ante las lógicas dudas y llamadas recibidas al club, desde la Fundación Albacete Balompié (tanto en sus diversas categorías femeninas como masculinas) queremos informar a los padres y madres de nuestros niños y niñas que seguimos trabajando día a día para estar listos en el inicio de la temporada 2020/21. A fecha de hoy, y debido a la evolución de la pandemia y los rebrotes, desconocemos cómo y cuándo podrán arrancar los entrenamientos y la competición, ya que por ahora está prohibida la práctica de todo deporte que requiera contacto físico.

La idea inicial era comenzar a competir en el mes de octubre, siempre y cuando, lo permitan las autoridades sanitarias y se apruebe el pertinente protocolo. Mientras, seguimos a la espera de novedades por parte de nuestra Federación regional, aunque entendemos, que el inicio de la temporada en el fútbol base irá de la mano con el inicio (o no) de las actividades extraescolares en los colegios. Igualmente, y para continuar avanzando en nuestro trabajo, recordamos a los padres, madres o tutores de los niños que forman parte de los equipos masculinos de nuestra Fundación, que durante estos días pueden ir rellenando el formulario de preinscripción que tenemos en la web. En el momento en el que se active la competición nos pondremos en contacto con todos para formalizar la inscripción de los niños.

Por otra parte, y en cuanto al Fundación Albacete Femenino, recordamos que la RFEF paralizó los entrenamientos y el regreso del fútbol femenino hasta aprobar un protocolo que ofrezca las garantías sanitarias y jurídicas y que, a día de hoy, todavía no está redactado. En el momento en el que conozcamos la fecha de inicio de entrenamientos la coordinadora se pondrá en contacto con los padres, madres o tutores de las niñas para realizar inscripción de las mismas.

Esperamos y deseamos por el bien de todos que en los próximos días todas estas dudas se vayan aclarando.

Agenda primer equipo

22 SEP

Martes (Hora por determinar)
Día de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

23 SEP

Miércoles 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

24 SEP

Jueves 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

25 SEP

Viernes 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

26 SEP

Sábado 20:30 Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 3 CF Fuenlabrada - Albacete BP

Ver agenda