Skip to main content
Fundación

La Fundación Diagrama y Cocemfe verán el partido ante el CD Mirandés desde la Grada Obra Social ’’La Caixa”

El partido se disputa el domingo a partir de las 16.00 horas

Esta semana, en el partido ante el CD Mirandés, damos la bienvenida a nuestra Grada Obra Social ’’La Caixa’’ a la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Por otra parte, y con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad recibiremos a Cocemfe (Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas). Este centro trabaja para cubrir las necesidades de aquellas personas con una grave discapacidad física y/u orgánica de la provincia de Albacete, que por su especial discapacidad necesitan de un alojamiento adaptado a sus necesidades y con una atención especializada. Además en este centro se potencian actitudes positivas que fomentan la convivencia y un mayor nivel de autonomía personal.