Skip to main content
Club

La Fundación entrega los premios de su I Concurso de Postales Navideñas

Carlos González, de 13 años, obtuvo el Primer premio, mientras que Pablo Herrera, de 10 años y Alejandro Fernández, de 5 años, lograron el segundo y tercer premio respectivamente

La Fundación Albacete Balompié celebró anoche, en el Palco del estadio Carlos Belmonte, la entrega de premios del I Concurso de Postales Navideñas, un acto al que acudieron los tres menores premiados con sus padres y el jurado encargado de realizar las votaciones. Víctor Varela, vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradeció a los casi 100 participantes “su dedicación y participación en este concurso que nos arrancado a todos una sonrisa con la creatividad de los pequeños a la hora de reflejar una Navidad tan diferente en sus postales”.

El primer premio del concurso ha sido para Carlos González, de 13 años, por su “Nacimiento del 80 Aniversario Albacete Balompié”. Además de ser su postal la imagen con la que el club, y su Fundación, felicitarán las fiestas, Carlos ha recibido la camiseta de juego del primer equipo y una mochila.

El segundo premio fue para Pablo Herrera, de 10 años, por su postal realizada con acuarela que refleja a “Papá Noel sobre el Carlos Belmonte”. Pablo recibió un minikit y una bufanda del Albacete Balompié.

Por último, el tercer premio recayó en uno de los más pequeños del concurso, Alejandro Fernández, de 5 años, y su “Árbol de Navidad” realizado con goma eva felicitando la fiestas en alfabeto braille.

El jurado estuvo compuesto por Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, María José Nicolás, directora de Desarrollo y Marketing del Albacete Balompié, Ángela García, del Departamento de Comunicación e Imagen de Ajusa, David González, director del Área de Negocio de CaixaBank en Albacete y Daniel Sancha, diputado de Deportes en la provincia. Todos ellos fueron también los encargados de entregar los regalos a los premiados.