Skip to main content
Club

La nueva tienda del Alba se pone en marcha esta tarde

Y lo hará con la nueva colección de juego, entrenamiento y paseo diseñadas por Adidas y el club que esperamos sean del gusto de los albacetistas.

Ya se han desvelado las equipaciones de juego para esta temporada. En una sesión fotográfica y videográfica realizada en las icónicas instalaciones del depósito de Agua en la fiesta del Árbol,  y con la presencia de Luis Fernández Martínez, abonado albacetista que fue premiado por sorteo con una pase premium a dicha sesión, el Alba mostró su mono de trabajo para esta ambiciosa campaña.

Ahora es turno de tocarlas y probárselas. La inauguración de la nueva tienda del Alba será esta tarde a partir de las 18:30 horas para el público en general. Antes, los 10 ganadores del sorteo Extrual podrán disfrutar de un acceso premium y llevarse su camiseta de la temporada 2021/2022.

Sobre las equipaciones de juego.

Línea clásica de adidas, con un toque moderno en las mangas. Para esta temporada el negro vuelve a tener protagonismo en la primera equipación, con detalles en cuello, mangas y el logo del sponsor técnico. El granate, habitual de las últimas campañas, se oscurece para convertirse en color vino. La primera equipación lucirá el escudo en multicromo y bordado, tanto en la camiseta como en el pantalón. Las medias tienen un bonito canalé en la parte trasera.

Los detalles vino de la primera equipación dan paso a la segunda indumentaria. La industria vitivinícola es una de las más importantes de nuestra región y el Albacete Balompié quiere lucir con orgullo su color en uno de sus equipajes de juego. Las bandas de adidas toman el color amarillo de los castillos del escudo del Alba, que en esta camiseta y pantalón irán en monocromo. Blanco, como el logo de adidas, y un pequeño ribete en las mangas para dejar patente quienes somos. 

Los porteros del primer equipo tendrán tres equipaciones, en color negro, verde agua y rosa. Los guardametas lucirán el escudo monocromo blanco. Las camisetas son de manga larga lo que otorga al conjunto seriedad y profesionalidad; además de estilizar aún más la figura de nuestros protagonistas.

Línea femenina.

Por primera vez el Club contará con las prendas con patrón femenino. Tanto en equipaciones de juego, nuestro Funda jugará con ellas, como en algunas de las prendas de la colección de entrenamiento y paseo. Reivindicamos así el crecimiento del número de aficionadas en los campos de fútbol y también el número de niñas, chicas y mujeres que cada vez más practican este deporte que tanto nos gusta. 

Colección de entrenamiento y paseo.

Los colores elegidos para la plantilla jugarán con el blanco y el negro, tanto en entrenamiento, como en paseo. Los técnicos vestirán de azul adidas. Tanto a las camisetas y sudaderas de entrenamiento, como a los polos y chaquetas de paseo se les ha incorporado un sello conmemorativo del año en que se constituyó el Club: 1940. Un sello que personaliza la colección y generará sentimiento de pertenencia entre nuestros seguidores.

La colección 2021/2022 se completa con accesorios como la mochila o prendas de abrigo como el chubasquero y el abrigo. 

Estamos muy orgullosos de presentaros esta propuesta y estaremos encantados de recibiros esta tarde a partir de las 18:30 en Calle del Rosario, 5 para que podáis conocer de primera mano la colección y la nueva tienda adidas para el Alba. 

Debido a la restricciones para los comercios podrán entrar al local un máximo de 8 clientes a la vez.

#VolverAsembrar