Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Las nueva jugadoras del Funda ya lucen nuestros colores

Este mediodía tuvo lugar la presentación de las nuevas incorporaciones del Fundación Albacete Femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Eva Vamberger, Rebeca Herrera, Sandra Luzardo y Laura Ariza.

Las cuatro jugadoras hicieron hincapié en las ganas que tenían de recalar en el Funda, así como de ayudar al equipo  a conseguir sus objetivos en este segundo tramo de la temporada. Todas están desde ya a disposición de Carlos Del Valle excepto Sandra Luzardo, que está a la espera de la llegada de su transfer para poder jugar, pero que es a todos los efectos jugadora del Funda. La zaguera venezolana se refirió a ese hecho y a las ganas de vestirse de corto que tiene. “Es importante participar en esta liga tan importante. Quiero dar lo mejor de mí en cada partido. Este un gran equipo y estamos para grandes cosas. Tengo muchas ganas de aportar porque sé la fuerza que tiene este equipo”

En la misma línea se expresó Ariza, que espera ayudar a que el equipo tenga éxitos. “Por lo que he visto esta es una gran plantilla y quiero ayudar al equipo a conseguir los objetivos y que esté lo más arriba posible porque esta plantilla trabaja mucho y se lo merece”

Rebeca Herrera ya conocía bien al Funda, y es que en la jornada 11 se enfrentó al equipo albacetista con el club del que proviene, EDF Logroño. Pese a ello se ha quedado gratamente sorprendida con el nivel de sus nuevas compañeras. “Cuando vine aquí vi un gran equipo que juega muy bien al fútbol y con buen trato de balón, pero ahora en los entrenamientos he visto que la calidad del equipo es todavía más alta. Estoy muy contenta de estar aquí y espero ayudar al equipo”

La cancerbera Vamberger, que también conoce la Liga Iberdrola tras su paso por el Sporting de Huelva, espera sumar al equipo, aunque sabe que la competencia será dura. “Tenía muchas ganas de venir a este equipo. Ahora me toca trabajar muy duro para tener mi oportunidad”