Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Laura Ortega y el Funda separan sus caminos

La delantera se despide de la familia albacetista con esta carta

    26 goles después, Laura Ortega y el Funda separan sus caminos. La delantera madrileña emprende una nueva aventura profesional para la cual le deseamos la mejor de las suertes.

    Ortega ha escrito estos parrafos para despedirse de la afición albacetista.

    A mi querida familia albacetista:

     Esto no es una carta de despedida, es una carta de agradecimiento. Me habéis hecho muy feliz. Han pasado muchos meses desde aquel 26 de julio cuando comenzó todo. Hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo hemos crecido, tanto futbolística como personalmente. Salí de casa buscando nuevos retos y esta temporada ha superado todas mis expectativas.

     Solo puedo estar agradecida a toda la gente que me ha acompañado y ha confiado en mí.

    A toda la gente del club, desde el primero hasta el último, por el trato, por tener siempre una buena palabra o gesto.

    Gracias a nuestro cuerpo técnico, habéis trabajado por y para nosotras y sólo así ha sido posible. A León, por hacer que no nos falte nunca de nada. A Fran por su apoyo todos los días, mañanas y noches en la ciudad deportiva con ganas de trabajar, siempre con un buen consejo. A Sergio, por hacer lo imposible para que pudiese jugar todos los partidos. A David, por transmitirnos su energía, sus ganas de trabajar y hacernos sentir afortunadas. Y a Rober, GRACIAS por confiar en mí después de una temporada dura, cuando ni yo misma lo hacía. Gracias por darme la oportunidad. Gracias a todos por sacar lo mejor de mí.

     A mis compañeras, culpables de todo lo bueno que me ha pasado. Gracias por apoyarme siempre. Os merecéis lo mejor.

     Quiero mencionar también a mis chicas de la cantera y a sus cuerpos técnicos, gracias por dejarme enseñaros un poco de mi locura por la preparación física. He disfrutado mucho trabajando con vosotrxs.

     Siempre digo que lo mejor del fútbol son las personas y Albacete me lo ha vuelto a confirmar. De aquí me llevo gente para siempre. De la que se cuenta con los dedos de una mano. Amigxs, gracias por ponerme en mi sitio cuando me ha hecho falta. Por estar siempre que lo he necesitado y hasta cuando no sabía que lo necesitaba. Hemos pasado por mucho…pero hemos salido más fuertes.

     A mi familia, me encanta veros disfrutar. A ti más, abuela. Gracias Albacete por tratarles tan bien a ellos también. Sois lo mejor que tengo.

     Gracias, de corazón, a toda la gente buena con la que me he cruzado. He sido feliz aquí.

     Y por supuesto, enhorabuena compañeros.

     Siempre agradecida,

     

    AÚPA ALBA