Skip to main content
Club

Luto por la muerte de Máximo Hernández

Entrenador del Alba en una primera etapa en 1979 y director deportivo, aunque acabó en el banquillo salvando al equipo, en la 2007-08 y en la 2008-09

La familia del Albacete Balompié está de luto por la pérdida hoy de quien fuese nuestro director deportivo y entrenador, Máximo Hernández Sánchez.

Ex jugador de equipos como Rayo o Sporting, entrenó al Albacete en dos etapas. La primera tuvo lugar en Tercera División, cuando contaba con 35 años de edad, permaneciendo año y medio en un cargo que adquirió en 1979.

Su regreso a nuestra entidad se produciría casi 30 años después, en verano de 2007, cuando adquirió la responsabilidad de ser director deportivo de un Alba en la categoría de plata. Un desempeño que cambiaría por el de los banquillos desde la jornada 27, poniendo su grano de arena para que el equipo se mantuviese en Segunda división aquel agónico curso en la última jornada. A la siguiente campaña, en la 2008-09, también cogió las riendas del equipo en el tramo final de la temporada –últimas 8 jornadas- , evitando de nuevo su descenso.

Descanse en paz