Skip to main content
Primer equipo

Manaj: "El cariño de la afición del Alba me hace querer volver a jugar cuanto antes"

"Ahora lo único que importa es el partido ante el Sporting"

Rei Manaj compareció hoy martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Habló de cómo se encuentra de su lesión y demostró estar lleno de vitalidad y fuerza para volver a los terrenos de juego. “Hoy estoy mucho mejor. Después de cuatro días, esta mañana me he duchado para limpiarme la sangre que había. Es una fractura en la nariz y también me duelen un poco los dientes. En 7 u 8 días me quitarán los puntos. También tuve un mareo pero me siento muy afortunado. Al principio no me enteré de nada. Luego vi la acción en el móvil y lo entendí. Pudo ser mucho peor, doy gracias a Dios que solo fue eso. Cuando hablé con los doctores en Granada me dijeron que una persona normal, que no juega al fútbol, tiene que estar tres semanas en casa.”

Quiso tener unas palabras amables para Germán, central del Granada CF que le hizo la falta. Manaj le eximió de culpa y aseguró que son cosas que pueden pasar en el fútbol. “Fueron a verme 5 o 6 compañeros que estaban conmigo el año pasado. A Germán no le echo ninguna culpa. Quiero decirle que él tiene que estar tranquilo, trabajar como ha hecho hasta ahora. Esto fue un lance del fútbol que puede pasar. No pasa nada.”

“Me gusta ver las cosas de forma positiva. De aquí a final de temporada puedo fallar 15 penaltis y los árbitros también pueden fallar. Si él creyó que es amarilla,  lo aceptamos. Es posible que algún acto del árbitro pueda perjudicarnos, pero nosotros estamos pendientes de nuestra fuerza como equipo”, dijo al ser preguntado sobre el hecho de que la acción de su lesión acabase con una amarilla para el jugador granadino.

Y por último quiso agradecer el enorme cariño mostrado por la afición del Alba, con la que se siente en deuda y a la que espera dar una alegría con su goles. “En estos tres días he recibido mucho afecto, mucho cariño de la gente. Me han escrito por redes sociales, me han parado por la calle para interesarse por cómo estoy. Agradezco a la gente de Albacete su cariño y eso hace que me sienta en la necesidad de entrenar cuanto antes, con una máscara para ayudar al equipo. Ahora lo más importante es el partido del sábado, otras cosas ahora me dan igual. Quiero entrenar, he hablado con el Staff médico para poder entrenar y jugar el sábado. Sé que es arriesgado pero a mí me gusta arriesgar porque si no arriesgas no ganas”