NOTICIAS

Manu Fuster: "La competencia es buena para conseguir el objetivo que tenemos"

El '10' valora positivamente los fichajes realizados hasta la fecha, a la vez que valora su renovación y reconoce estar viviendo "quizá mi mejor momento en el Alba"

12/01/2022 11:55

Manu Fuster es indiscutible para Rubén de la Barrera. Manu Fuster está haciendo goles. Manu Fuster ha renovado por el Alba hasta 2025. Manu Fuster vive un buen momento. “Está yendo todo rodado. Desde que empezó el año, pese a la lesión que tuve, todo ha ido bien. El vestuario es magnífico, compañeros que me valoran, técnicos que me valoran, la gente del club como han demostrado con esa renovación… Quizá sea mi mejor momento, sí. El Club desde que llega la nueva dirección deportiva me comunican que quieren que siga más años aquí, al menos mientras ellos estén aquí y yo les digo que sí, todo fue fácil”.

Metidos ya en actualidad, Manu Fuster hizo una valoración del punto obtenido en Tarragona. “Sabíamos que íbamos a un campo muy complicado. Es de los mejores locales del grupo, casi todos sus puntos son como locales. Sabíamos que íbamos a sufrir. Empezamos muy bien, dominando, parecía que podíamos llevarnos los 3 puntos, pero se fue complicando. Cuando llegamos al vestuario y supimos el resto de resultados nos dimos cuenta que había sido un buen punto fuera de casa. Siempre que no nos había ido bien fuera de casa había ido muy mal y también es bueno empatar a domicilio”.

El Alba, ahora para una semana antes de afrontar otra con tres partidos. “Este año el calendario es un poco extraño. Ahora paramos una semana, luego jornada entre semana. La preparación física está preparada a conciencia, asimilando cargas para llegar a competir al 100%”

Y acabó refiriéndose a su polivalencia, Rubén lo ha utilizado por el centro y tirado a banda. “Estoy cómodo en todos los sitios. Noto que mis mejores números coinciden por el centro, pero yo estoy contento por jugar y el mister me tiene para lo que quiera”. Y habló sobre los nuevos fichajes y la competencia que brindarán a la plantilla. “Siempre es bueno que haya competencia. Han venido jugadores con experiencia y partidos en Segunda y jóvenes con ganas de demostrar. Es una mezcla bonita para conseguir el objetivo que no es otro que ser primeros”.

Agenda primer equipo

15 ENE

Sábado (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

16 ENE

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

17 ENE

Lunes 18:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

18 ENE

Martes 10:30 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

Sesión para preparar el #AlbaceteSabadell

19 ENE

Miércoles 10:30 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

Sesión para preparar el #AlbaceteSabadell

Ver agenda