NOTICIAS

Manu Fuster: “Me encuentro en mi mejor momento”

El valenciano asegura que el Alba “tiene nivel para enfrentarse a cualquier rival” y que lo importante “es sumar y no perder”

07/03/2020 19:21

El goleador del Albacete Balompié en esta jornada, Manu Fuster, ha declarado ante los medios al término del encuentro que se sentía satisfecho porque su gol “ha servido para llevarnos un punto”. “Todos queremos salir de esta situación que es jodida, y si con goles como el de hoy puedo ayudar a que el equipo puntúe, bienvenidos sean”.

El valenciano ha explicado cómo ha sido su gol con todo detalle. “He controlado el balón y he visto que el mediocentro de ellos se ha metido muy atrás, el pase ha ido delante y en cuanto he visto que se le ha ido largo he dado esos pasitos para poder tirar a puerta. Al final no he calculado mal porque el balón ha ido dentro de la portería”.

El futbolista apuntaba que estaba contento porque, en su opinión, “hoy el Albacete se ha enfrentado al mejor equipo de la Liga, para mí”. “Es un rival que normalmente te domina y te arrincona, y sin embargo, hoy no ha tenido prácticamente ocasiones de gol en las que hayan comprometido mucho a Brazao. Creo que hemos hecho un partido muy serio y sé que cuando se está ahí abajo cuesta a veces que las piernas te respondan y no es lo mismo que cuando luchas por un objetivo más bonito. Nuestra misión es lograr los 50 o 51 puntos y salvarnos, es lo único que tenemos en mente”.

Fuster ha insistido en que ahora debemos “seguir sumando para llegar al objetivo”. “Si no es de tres en tres al menos tenemos que evitar no perder. Lo importante es sumar. Ahora tenemos otro partido en casa ante otro rival fuerte e igualmente hay que sumar”. 

Al igual que el míster, el jugador ha asegurado que el Albacete hoy “ha venido a por los tres puntos y hemos dado la cara”. “Al final ellos han sacado tres o cuatro delanteros de primer nivel y aún así el equipo ha seguido peleando. El equipo tiene nivel para enfrentarse a cualquier rival y así lo hemos demostrado”.

Por último ha afirmado que se encuentra en su mejor momento “físicamente, mentalmente” y que se alegra “de poder ayudar con goles”.