Skip to main content
Primer equipo

Manu Fuster, orgulloso de ser del Alba

Manuel Fuster Lázaro (22 de octubre de 1997, Valencia) continuará con su formación futbolística en el Albacete Balompié. Nuestro Club se hace con los servicios para las próximas cuatro temporadas de este mediapunta valenciano que llega procedente del CD Guijuelo.

El joven futbolista aterriza en la disciplina albaceteña tras deslumbrar las dos últimas temporadas en el conjunto salmantino, en el que ha conseguido ser uno de los jugadores más destacados de toda la categoría de bronce del fútbol español, demostrando su capacidad de desequilibrio, verticalidad, control del balón y desborde. Al CD Guijuelo llegó en el verano de 2017 tras cuajar una gran temporada en el Olimpíc de Xátiva y anteriormente en la cantera del Huracán CF.

En sus dos cursos en tierras salmantinas, Fuster ha jugado 64 partidos, 54 de ellos como titular, y ha anotado nueve goles. Hablamos de un jugador joven, prometedor y en constante progreso que está llamado a crecer en el Alba, y a quien conoce bien Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié. “Fuster es un jugador al que seguíamos desde hace mucho tiempo. En Guijuelo ha dado un rendimiento excepcional, llamando la atención de varios clubes de Primera División. Es un media punta al uso, capaz de dar pases, filtrar jugadas y ayudar en la faceta goleadora".