Skip to main content
Primer equipo

Manu Fuster: “Para ganar debemos remar todos juntos”

Manu Fuster acumula ya dos tantos en Liga y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. “Me siento bien con la confianza del entrenador y de mis compañeros”.

El centrocampista Manu Fuster fue en la noche de ayer el protagonista del partido al anotar el único tanto de la victoria. “La verdad es que es vi perfectamente la portería y, entre eso y el césped muy rápido, le he golpeado y ha ido dentro sin que el portero pudiera hacer nada”.

El valenciano continuó explicando que “al principio hemos estado desajustados y ellos también se nota que se conocen mucho y llevan tiempo jugando juntos”. “A nosotros, al principio, nos ha costado, pero creo que hemos trabajo bien y hemos sabido competir”.

El jugador cree que “hay partidos que parece que tienes controlados hasta que sufres un revés como la expulsión y se te complica, pero hemos sabido reponernos y hemos defendido todos juntos”. También apuntó que en esta categoría, para ganar, “toca picar mucha piedra y hay que remar todos juntos para conseguir el objetivo”.

Por último apuntó que “hemos estado bien y yo me siento con la confianza del míster, de los compañeros y  de la gente del club. Me siento bien”.