Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Nueva muestra de solidez para ganar a domicilio

Victoria y puerta a cero para las manchegas

El Funda mantuvo su gran nivel para imponerse en el siempre complicado Municipal de Juan Grande y para hacerlo, como es casi norma este curso, dejando su puerta a cero.

El choque empezó con claro dominio visitante, que presentó novedades en su zona de ataque. Una de ellas, Vanesa Lorca, tuvo la oportunidad más clara del primer acto, cuando estrelló la bola en el larguero tras un lanzamiento lateral de falta. Leles desde media distancia, o Andrea también probaron suerte pero sin culminar en gol.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los intereses albacetistas. En el minuto 49, Lorca botó un córner y Mati se impuso a todas en el área para alojar el balón en las redes locales. Tercer tanto de la temporada para la capitana, que marcó su primer gol a domicilio de la temporada. Tras ese tanto llegaron unos minutos de presión rival, siempre controlado por un Funda bien plantado y que supo manejar su ventaja.

Con el paso de los minutos llegaron los cambios en ambas escuadras y el Funda pudo ampliar su ventaja con un par de ocasiones que se alejaron de la portería por muy poco. El marcador no volvió a variar y el Fundación ató un nuevo e importante triunfo lejos de la península.