Skip to main content
Primer equipo

Nuevo derroche de casta de un equipo que suma y sigue

Una notable segunda mitad le hizo al Albacete merecedor del triunfo

El Alba no pierde la fe y en las ultimas cinco jornadas, tampoco partidos. El cuadro de Alcaraz igualó un tempranero gol en contra en un choque que en la segunda parte bien pudo ganar.

El duelo, pese al calor, empezó frío, con poca triangulación y mucho balón largo. En una acción de ese tipo, en el minuto 8, se adelantaron los alfareros. Tras un centro lateral, Sandaza fue el más oportuno en el área y estrenó el marcador. Severo golpe para un Alba que no dudó en su capacidad de respuesta.

Los locales se volcaron sobre la meta de Jiménez. Ya fuese con centros laterales en busca de Zozulia, o en triangulaciones conducidas por Chema, los nuestros buscaban la igualada con fe y argumentos.

Y se hizo esperar, pero llegó, y lo hizo en una segunda parte en el que Albacete fue claramente superior de cabo a rabo. Tras varias intentonas de claro peligro, en el minuto 57 Dani Ojeda cazó una prolongación de Zozulia y anotó el empate. Nuevo gol para el pichichi del Alba, que refuerza su gran momento de forma.

Cuando estábamos efervescentes por el gol, casi remonta el equipo blanco. Ojeda primero y Jiménez después tuvieron claras ocasiones que el meta alfarero desbarató casi en un acto de heroicidad.

Después llegaron más oportunidades del Albacete, que se sentía fuerte y capaz, aunque no pudo poner la guinda a una gran segunda parte.

Nuevo punto y nueva jornada sin perder de un equipo que no deja de dar pasos en la buena dirección.