Skip to main content

Ojeda: “Lo importante llega el sábado”

El jugador ya ha olvidado su lesión y percibe buenas sensaciones para el inicio de Liga

Dani Ojeda valoró en la zona mixta de un estadio que conoce a la perfección, Butarque, el último encuentro amistoso del Alba antes del inicio liguero. El atacante albacetista se queda con lo positivo y está deseando que llegue el sábado que viene. “Estos partidos sirven para coger minutos, sensaciones y adquirir los automatismos que quiere el míster. Lo que importa es lo del sábado que viene en Almería, tenemos que quedarnos con lo bueno y también con lo malo para corregirlo durante la semana.”

“A partir de hoy hay que pensar en lo realmente importante, que es la Liga. Estos partidos importan porque nos hace prepararnos para lo que viene, pero lo que nos da puntos es el partido del sábado”, aseveró.

Y es que hay muchas razones para el optimismo, como la gran pretemporada firmada por el conjunto blanco. “Creo que las sensaciones son muy buenas, muy positivas. Durante todos los partidos que hemos disputado en pretemporada se ha visto que hemos ido a mejor. Llegamos en buen momento al inicio de Liga SmartBank.”

Y quiso agradecer al público pepinero y a los que hasta hace pocas semanas eran sus compañeros el caluroso recibimiento que le han brindado. “Mi vuelta a Butarque ha sido muy bonita. He coincidido con compañeros y amigos con los que hasta hace semanas entrenaba cada día. Además el recibimiento de la afición ha estado muy bien. He tenido sensaciones muy bonitas.”

Otra noticia positiva es que el extremo ha dejado totalmente aparcada su lesión de clavícula. “Me encuentro muy bien. Pude completar 20 minutos el sábado pasado contra el Elche. Hoy jugué 60. Es lo que me hacía falta, porque voy con retraso con respecto a mis compañeros. Tengo buenas sensaciones, el tema de la clavícula está olvidado”.