Skip to main content
Primer equipo

Pedro Sánchez, Orgulloso de ser del Alba

Con más de 320 partidos en la categoría de plata, firma por dos temporadas

Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, Alicante, 12 de diciembre de 1986) es nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas.

Con más de 320 partidos en Segunda División y más de 40 goles firmados, el último encuentro el que jugó el pasado sábado con el Deportivo de la Coruña como titular, Pedro llega para poner su polivalencia y experiencia al servicio del centro del campo de nuestro equipo, una vez que puede desenvolverse por ambas bandas y como mediapunta.

Después de vivir un ascenso con el Córdoba y jugar los play off para el cambio de categoría con Real Zaragoza y el cuadro coruñés, el futbolista alicantino acepta el reto que le plantea ahora el Albacete.

En Vallecas, un 23 de noviembre de 2008, Pedro jugó su primer partido en Segunda vistiendo la elástica del Alicante, después pasó tres temporadas por el Real Murcia, desembarcó en Córdoba, jugó en La Romareda como local, pasó por Elche y Granada antes de recalar el pasado curso en Riazor.

"Jugador con polivalencia en la zona ofensiva, capacidad para asistir y gol"

"Es un jugador que acabó la temporada a un nivel muy alto, que ha estado jugando con el Dépor hasta el pasado fin de semana y que gracias a unas circunstancias especiales hemos podido contratar", indica Mauro Pérez. "Es un jugador con experiencia que se maneja en todo el frente ofensivo, con capacidad para asistir y hacer gol. Va a ofrecer alternativas al cuerpo técnico en la parcela atacante", analiza nuestro Director Deportivo.