NOTICIAS

Pedro: "Vamos a tratar de ser más regulares"

El atacante espera que la victoria en Fuenlabrada sirva de ejemplo ante el conjunto cadista

22/10/2019 12:31

El jugador albacetista habló en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de hoy martes. Empezó su comparecencia mostrándose autocrítico y ambicioso. “Podría hacer algo más. Hay que mirar las estadísticas. Me gustaría meter algún gol. Pero las cosas son así. Yo intento ayudar para que el equipo gane.”

“Sí supiésemos por qué jugamos fuera mejor que en casa, trataríamos de cambiarlo. Cada año la categoría es más difícil. Se pensaba que íbamos a ganar al Oviedo porque era el colista, íbamos en ventaja... y se nos fue el partido. Tenemos claro que no queremos cometer esos errores en casa. Trataremos de pulir esos defectos”, declaró sobre las actuaciones en casa y a domicilio.

Y espera que este viernes se mantenga el buen nivel defensivo, elemento clave para ganar. “El no encajar en Segunda división da mucho para intentar conseguir victorias. Lo que vale cada semana es puntuar.”

Pero no será sencillo, ya que el viernes el líder visita el Carlos Belmonte. “Viene un equipo muy difícil y complicado, en una muy buena dinámica. Vamos a plantarles cara y a ver qué pasa. Con tan pocas jornada es difícil ver a un equipo con tanta diferencia de puntos. Sería la leche conseguir los 3 puntos ante el líder. El Cádiz es un gran equipo y tiene una gran estructura. Trabajaremos para competir por los tres puntos.”

Y para encarar el choque, nada mejor que tomar como ejemplo el triunfo del pasado domingo. “El Fuenlabrada llevaba un año sin perder en casa. Y logramos ganar. Tenemos que competir igual el viernes. Tenemos que hacerlo cada domingo.”

“Me han sorprendido los jugadores del Alba. Nos hemos adaptado todos muy bien. Algo se está haciendo bien. Pero todo cambia en cuestión de días. Vamos a tratar de ser regulares. Da igual que ganemos 1-0 que 10-0. Estamos intentando llevar la misma línea de regularidad que se tuvo el año pasado”, concluyó.

Agenda primer equipo

17 NOV

Domingo 12:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis empieza a preparar el próximo partido

18 NOV

Lunes (Horario provisional) Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Jornada de descanso

Jornada de descanso

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda