Skip to main content

PRESENTACIÓN ACTOS 75 ANIVERSARIO

En la Sala 1 de los Cines Yelmo de Vialia ha tenido lugar una macro presentación de diferentes asuntos todos ellos destinados a los socios y aficionados del Albacete Balompié. Santiago Pozas, Director General del Albacete Balompié, ha sido la persona encargada de, ante los medios de comunicación y algunos aficionados, anunciar la puesta de largo de la web que en este momento están viendo todos ustedes. Una página totalmente modernizada, muy cercana y que quiere ser el canal de comunicación para la gente del Alba. Como podrán ver hay diferentes secciones y muchas novedades, por ejemplo la tienda online y la posibilidad de comprar entradas para presenciar los partidos del Alba en el estadio Carlos Belmonte. En un futuro también se podrán renovar los abonos.
Pozas también ha presentado los actos del 75 Aniversario del club. Cada mes se irán anunciando los actos, pero el Director General ha adelantado que se va a pedir Audiencia en la Casa Real, se va a solicitar la concesión de la Medalla de Castilla La Mancha y que el Ayuntamiento llame a una de las calles de la ciudad Albacete Balompié. Además el Cupón de la ONCE del próximo 3 de octubre será para el 75 Aniversario de nuestro club. Dicho Cupón será presentado el 16 de septiembre en el stand de Feria.
Dentro de los actos también habrá seminarios deportivos, encuentros con la prensa, exposiciones de trofeos y fotografías históricas, encuentros con peñistas, mesas redondas y se trabaja intensamente para que el acto central del cumpleaños del Alba sea un partido entre el primer equipo y un grande del fútbol español.
 presentación actos 75 aniversario
Santiago Pozas ha estado acompañado por el Portavoz del Consejo, Luis Castelo, que ha sido el encargado de presentar el nuevo stand del recinto ferial y de los actos a desarrollar durante las fiestas mayores. Así, además de la presentación del Cupón de la Once el miércoles 16 a las 13.00 que antes se mencionaba, el día 8 a las 19.00 habrá firma de jugadores de la primera plantilla. El 9 a las 13.00 se ofrecerá un aperitivo a los Presidentes de las peñas del Alba y a las 18.00 comenzará el tradicional concurso de toques. . El día 10 a las 12.00 Bodegas Iniesta ofrecerá una degustación de sus quesos y vinos y a las 18.00 tendrá lugar la semifinal del concurso de toques.
El 11 tendremos una tertulia con los míticos César Ferrando, Juan Ignacio Rodríguez "Juanito" y Catali y a las 18.00 será la final del concurso de toques. El sábado 12 a las 12.00 tendremos un encuentro con las viejas glorias: Julián Rubio, Juanito, Pirús, Salas, Monroy... El lunes 14 a las 13.30 tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen de Los Llanos con la presencia de toda la plantilla y técnicos del primer equipo. El martes 15 a las 18.00 será el Día de la Cantera en el que estarán presentes muchos de los equipos de las categorías inferiores acompañados por futbolistas del primer equipo. Por último el día 17 será el cierre de la Feria con una rueda de prensa de Luis César y un encuentro con la prensa deportiva.
En el stand se podrán contemplar trofeos, fotos históricas, camisetas...y la primera insignia del Alba elaborada en 1940 que pertenece al que fuera directivo Enrique Zafrilla