Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Presentación oficial de Sarah Essam como nueva jugadora del Funda

La cairota ha sido presentada de manera oficial ante la prensa esta mañana en el Area Business del Carlos Belmonte

Última incorporación del Fundación Albacete Femenino. Sarah Essam, procedente de El Cairo e internacional con su país. Con tan solo 19 años, Sarah fichó con el Stoke City convirtiéndose así en la primera mujer egipcia en jugar de manera profesional en Europa. 

Esta mañana fue presentada de manera oficial ante la prensa local en presencia de su representante, un traductor y varias personalidades del club, entre ellos Roberto Cantarero, entrenador del Funda. 

El acto fue introducido por Jacinto Rubio, director deportivo a lo que le siguió una ronda de preguntas que contestó la jugadora a través de un traductor. 

Sarah llega al Funda con dos jornadas disputadas pero con la ilusión y preparada para afrontar esta temporada dando lo mejor de ella. Sumando y aportando al equipo. "Este es el camino. El Albacete es mi camino" Además, Sarah también añadió "voy a darlo todo por el Funda y poder conseguir lo mejor tanto personal como grupalmente". 

Con un objetivo principal que comparte con el grupo. "He llegado para trabajar muy duro. España es completamente distinta a Inglaterra, sobre todo el estilo de juego y el planteamiento del grupo, el famoso Tiki-Taka. Pienso conseguir lo mejor para el equipo." 

Desde el club queremos darle la bienvenida a Sarah Essam y desearle el mejor de los caminos aquí en Albacete y en el Funda.