Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "Estamos totalmente focalizados en el partido de Aldaia"

El preparador espera que llegue la mejoría de cara a puerta en tierras valencianas

El entrenador albacetista reconoció que espera mejorar de cara a puerta para convertir el buen trabajo diario en merecidas victorias. “Es cierto que de uno en uno no interesa puntuar. El equipo está invicto desde pretemporada y no encaja. Nos falta ser solventes en ataque y ese punto de efectividad, ese gol que nos dé la tranquilidad”.

“Desde pretemporada se ve que somos capaces es de crear ocasiones gol, quizá no estamos siendo eficaces. El fútbol es así, no estamos encontrando esa eficacia de cara a puerta y nos toca trabajar para mejorar ese aspecto”, continuó.

“Mati y Pauleta están ya para entrenar con el equipo, La mejor noticia es que encaremos la recta final  de la semana con casi todo el equipo, y eso se nota. Ojalá que estén listas para el partido”, dijo al ser preguntado por el estado físico de la plantilla.

Quejigo espera que el grupo siga trabajando con tranquilidad ya que así será la mejor forma en la que lleguen los triunfos. “Nos estamos auto exigiendo ganar el partido antes de empezarlo y eso siempre genera una presión que te crea dudas. Ese gol es lo que te da tranquilidad que te da para manejar mejor los tiempos de partido”.

También habló sobre el choque de mañana sábado en tierras valencianas. “Es recién ascendido. Es verdad que tiene poca continuidad en la competición porque solo jugó una de sus jornadas por varias suspensiones. Es un equipo que va a jugar en 4-4-2 con un repliegue intermedio.  Va a intentar buscar sus ocasiones en transiciones con jugadoras que tienen muy verticales arriba, con un buen uno contra uno”

“No estamos focalizados en el ascenso. Es un equipo y un proyecto hecho para subir lo antes posible pero trabajamos en el día a día, no en lo que pase dentro de unos meses. Siempre tienes esa sombra de estar arriba pero nos centramos en Aldaia”, zanjó.