NOTICIAS

Quejigo: "Quien gane el partido saldrá muy reforzado"

El entrenador del Funda espera que el equipo mantenga su solidez en Villarreal

08/11/2019 15:42

Miguel Ángel Quejigo está muy satisfecho con la semana de trabajo de su plantilla. “Ha sido una buena semana de entrenamientos tras la victoria, pero desde el lunes estamos pensando en este partido. Es un gran choque ante un gran rival. El Villarreal está haciendo las cosas bien, va a luchar  por estar ahí arriba, que es la misma intención que tenemos nosotros. Lo afrontamos con la mayor motivación e ilusión del mundo. Quien gane va a salir muy reforzado”

Mañana tendrá un duro compromiso a domicilio ante un conjunto potente y con capacidad atacante. “El Villarreal tiene un equipo intenso y muy competitivo, con jugadoras desequilibrantes. Es un equipo compensado en defensa y en ataque.”

“Estamos a la espera de Marta Reyes, que el miércoles se hizo daño en el tobillo. Recuperamos a Celia Andrés, y a Sandra Luzardo. Prácticamente tenemos a todo el grupo sano. El equipo lo nota y está entrenando muy bien”, dijo sobre el estado físico de su plantilla.

Espera que el equipo haga valer sus armas para llevarse el choque. “Somos un equipo muy sólido, nos falta acierto en las llegadas. El Villarreal es un equipo muy veloz y vertical. Tenemos que saber parar eso y sus transiciones. Espero tener la posesión y generar mucho en su campo.”

“Evidentemente cuánto pasan las jornadas de vislumbran la clasificación. Siempre es difícil competir, en cualquier campo. Ya se ven los equipos que estaremos arriba. Serán importantes los choques directos, pero lo será más no perder puntos ante los equipos de abajo, que plantearán partidos muy duros. Tenemos que intentar hacernos fuertes”, afirmó sobre la competición.

 “El equipo está trabajando bien. Nos centramos en eso. Nuestro día a día. Queremos una delantera para que complete una buena plantilla como esta”, sentenció.

Agenda primer equipo

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

22 NOV

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

23 NOV

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda