Skip to main content
Club

“Queso Mecánico by Finca La Cuadra”

Ya está disponible en fincalacuadra.es y en los siguientes locales de Albacete: Cutanda, DeGustos, Mantequerías Tradicionales y Charcutería Llanos en el mercado de Villacerrada.

Hoy se ha presentado en el Palco de Honor del Carlos Belmonte el nuevo queso con sabor albacetista que la empresa Finca La Cuadra ha fabricado y que lleva el nombre de “Queso Mecánico”. En el acto han estado presentes Víctor Varela, Consejero Delegado del Club, y Antonio Martínez, Gerente de Finca La Cuadra.

“Hacemos patente una vinculación histórica del club con la ciudad. Quiero agradecer a Finca La Cuadra la persistencia en el proyecto. Vinculamos dos marcas líderes en su sector. Por un lado la D.O. del queso manchego y un equipo icónico e inolvidable como el queso mecánico. Unir ambas leyendas identitarias junto a Finca La Cuadra nos satisface. Es un día muy bonito para el Albacete Balompié por presentar un producto de la máxima calidad y que nos llena de orgullo”, indicó Víctor Varela.

En la misma línea se expresó Antonio Martínez, que hizo hincapié en la satisfacción que supone para su empresa unir su nombre al del mítico equipo albacetista. “Agradecemos al Albacete Balompié su implicación en este proyecto. Teníamos un reto muy importante: estar a la altura de la grandeza de ese Queso Mecánico que hizo que se hablase de Albacete en toda España. Decidimos volver a nuestro origen y que éste fuese un queso exclusivamente fabricado con leche de oveja manchega", aseguró.

“Estamos seguros de que será un digno embajador de Albacete. Se comercializará en tiendas Gourmet de nuestra ciudad y en nuestra web”, señaló. 

Ya está disponible en fincalacuadra.es y en los siguientes locales de Albacete: Cutanda, DeGustos, Mantequerías Tradicionales y Charcutería Llanos en el mercado de Villacerrada.