Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Ramajo: "Quería seguir unida al fútbol, estoy muy agradecida por esta oportunidad"

San comparte sus primeras sensaciones tras unirse al cuerpo técnico de nuestro filial

Sandra Ramajo continuará formando parte de la familia del Fundación Albacete Femenino. Tras una dilatada carrera, la guipuzcoana se pasa ahora a los banquillos como segunda entrenador de nuestro filial. Ramajo ha compartido sus primeras sensaciones en una entrevista en la web del club

  • ¿Qué te hizo aceptar este nuevo rol en el Funda?

Una vez terminada mi carrera como futbolista, sabía que quería seguir vinculada al fútbol de alguna forma. El club me dio la oportunidad de entrar en el cuerpo técnico del filial. Era una gran oportunidad para mí,  seguir cerca de lo que más me gusta y de lo que quiero a partir de ahora. Estoy muy agradecida.

  • ¿Qué objetivos te has marcado para esta nueva etapa?

Mi objetivo principal es el de aprender de esta nueva etapa, dar el máximo de mí y, por supuesto, ayudar a que el filial y el club siga creciendo y dando pasos hacia adelante.

  • ¿Qué crees que alguien con tu experiencia, con más de 300 partidos oficiales disputados, puede aportar a las jóvenes jugadoras del filial?

 He estado en su situación. Eran otros tiempos y me ha tocado vivir toda clase de experiencias, en ese sentido creo que puedo ayudarlas y entenderles cuando pasen por muchas situaciones. Y  que ellas tengan esa confianza conmigo para sentir esa empatía por mi parte. También a la hora de inculcar valores, los cuales aprendí como jugadora a lo largo de los años y pienso que son muy importantes en el deporte y en la vida.

  • ¿Y qué crees que puedes aprender de esta experiencia?

Todo lo que vea y viva junto al cuerpo técnico,  todas las jugadoras y  el club será un aprendizaje diario para mí.  Lo que venga la temporada que viene será una buena forma de seguir creciendo y formándome donde más me gusta.