Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Espero un gran ambiente de fútbol en Vallecas"

El entrenador recuerda que debutó allí como jugador profesional con el Real Madrid; "Será un partido que nos exigirá nuestra mejor versión fuera de casa", indicó

Luis Miguel Ramis ve a su plantilla preparada ante un partido de aúpa, y así lo afirmó en sala de prensa. “Los entrenadores intentamos tener recursos y con la experiencia uno va teniendo más herramientas para ir solucionando los problemas que existan. Lo importante es que los jugadores estén dispuestos y aquí lo están todos”, dijo sobre las bajas del equipo y la confirmación del once titular.

Fue tajante sobre si Roman Zozulia estará con el equipo en Madrid. “No había que tomar una decisión. Él está disponible y lo normal es que entre en la convocatoria y viaje con el equipo.”

Otro jugador que también está recuperado es Alberto Benito, con quien el míster cuenta. “Mi sensación es que Benito llegará al partido. Mañana entrenará con el grupo y estará disponible para poder viajar. Es un jugador al que no le cuesta coger la forma física. Quizás pueda acusarlo durante el partido, pero tendremos soluciones si eso ocurre. Iremos tomando decisiones según vaya surgiendo las cosas.”

El recinto rayista trae muy buenos recuerdos a Ramis, que está deseando jugar allí. “Yo solo tengo buenos recuerdos de Vallecas. Debuté en Primera División en ese estadio y el ambiente es extraordinario. Es una maravilla poder ir. Y me encontrare con un amigo y un gran entrenador como es Paco Jémez. Espero un gran ambiente de fútbol.”

Aunque sabe que el choque será duro ante un rival con un potencial muy alto. “El otro día hicieron un partido extraordinario en Huesca que a mí no me sorprende porque tienen un equipo buenísimo y un entrenador buenísimo. Era lógico que recuperasen buenas sensaciones en cuanto a eficacia se refiere. Nos exigirán muchísimo, tienen un potencial que se ubica en el podio de la competición a mi juicio.”

Pero ve preparado a su equipo para el duelo. “Trataremos de mostrar la mejor versión que tenemos fuera de casa, donde somos un equipo difícil de ganar. En casa hemos estado cerca de ganar muchas veces también. Lo que tenemos que hacer es seguir insistiendo. Debemos hacer que llegue ese resultado en casa. Tenemos confianza en que cambie.”

“Un éxito es tratar de conseguir lo máximo que puedas habiéndote dejado la vida en el intento, pero el objetivo primordial es salvar la categoría sin incomodidades. Queremos sumar cuanto antes los puntos necesarios con margen para soñar”, concluyó.