NOTICIAS

Ramis: "Estamos preparados para jugar los play off”

04/06/2019 23:59

Otra gran actuación que acabó en derrota, pero que no hace entristecer a Rmis. El entrenador catalán felicitó a los jugadores por su garra y demostró su optimismo de cara a los play off de ascenso.

Valoró el encuentro, en el que su equipo no jugó para irse de vacío. “Es negativa en cuanto a resultado pero positiva en cuanto a actuación. No le puedo pedir más a este equipo, con su espíritu y empuje. Nos queda trabajar mentalmente para acertar, que es lo único que nos falta. Hemos tenido la posibilidad de ganar el partido. Hago lectura positiva porque mantenemos espíritu competitivo y alma. Este es el camino, no nos ha acompañado el resultado, pero merecimos mucho más. Continuamente le asediábamos. Con juego rápido y por banda    “

Su equipo se vació, algo que sintió la afición que pobló las gradas. “La gente lo ha visto y lo ha sentido. La sensación de todos es que nos hemos vaciado y lo hemos intentado por todas las vías posibles. Hemos tenido muchísimas ocasiones. Creo de verdad que lo hemos hecho todo. Nos quedamos con la sensación de que este es el buen camino. Que equipos de Primera vengan aquí y sufran tanto dice mucho de nosotros. Lucharemos por ganar al Almería. Tenemos ya la cuarta plaza e iremos a seguir creciendo para llegar a los play off fuertes y darle continuidad a nuestra lucha”

“Tiene jugadores de nivel muy alto que están en un buen momento y que te hace daño. Son jugadores de gran categoría que están donde están por algo”, dijo sobre el Málaga.

“Estamos preparados para competir ante cualquier rival de play off. Han estado más acertados, pero hemos generado lo suficiente para, como mínimo no perder. Es buena señal, nos dice que podemos luchar a gran nivel”

 El equipo piensa en los play off pero sin olvidar el importante partido de este sábado. “Sea el que sea el rival del Play off va a ser dificilísimo. Iremos a ganar a Almería y la posición que ocupemos al final nos deparará el enfrentamiento. Cualquier rival será muy duro por lo que no me preocupa”

“Es importante gestionar los minutos con los partidos que vienen, que serán de altísima tensión e importancia. Ahora es momento de que todos tengan minutos porque así lo exigirá la competición”, añadió.

Y concluyó alabando a Gorosito, que de nuevo rayó a un nivel muy alto, algo que no sorprende al míster albacetista.“Ha sufrido mucho durante el año con su molestia, ha pasado momentos duros porque quería ayudar y no podía. Yo sabía que podía ser muy importante para nosotros y que nos iba a ayudar muchísimo y así está siendo. No  me sorprende lo bien que está jugando porque lo considero uno de los mejores centrales de la categoría”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda