Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Este equipo es capaz de mucho"

El entrenador albacetista mantiene el alto nivel de optimismo con el que acabó el partido del lunes. Y es que lo único que modificaría de ese choque es el resultado final. “Solo cambiaría el resultado. Lo hemos analizado y nos refuerza ver que podemos llegar a un nivel competitivo muy alto. Tenemos partido mañana y vamos con la misma ilusión y el mismo rendimiento competitivo. Es muy importante sumar los puntos. Pero hay partidos en los que el rendimiento lo valoramos por encima del resultado. Perder a veces supone ganar muchas cosas. Y eso es positivo. Mostramos que somos capaces de seguir compitiendo, que no tenemos duda, y trataremos que cambie el resultado.”

“Perdido no hay nada. Todo lo que sea mirar atrás para nosotros es positivo. No encuentro una mala noticia en los partidos jugados durante la temporada. El balance es extraordinario. La plantilla se lo ha ganado. A partir de ahora seguimos peleando por cosas importantes. 19 de 22 equipos se cambiarían por nosotros. Pero la faena no ha terminado. Queremos seguir ilusionando. Y tener la posibilidad de poder repetir un partido con la expectación que tuvimos el otro día y que fue bonito para todos. Los jugadores están deseando volver a repetir eso”, afirmó.

“Perseguimos desde hace jornadas conseguir matemáticamente el objetivo siguiente. Jugamos contra un equipo que estaba configurado para estar arriba, una gran plantilla y una afición espectacular. El partido va a ser difícil. Es un año de retos bonitos e importantes. Y celebraríamos conseguir la plaza en play off.”

“Espero un partido difícil. El Sporting querrá acabar la temporada de la mejor forma posible. Hasta hace una semana o dos estaba con opciones de poder meterse en play off. Nos va a exigir mucho”, dijo sobre el Real Sporting.

Y para ese partido ha convocado al canterano Miguel Ángel, en el que confía mucho. “Miguel Ángel ha terminado fuerte con el filial. Nos gusta. Tiene capacidad para hacer daño en el área. Nos jugamos cosas importantes y es bueno el descanso de los jugadores."

Ramis no entra en cábalas de aquí al final de Liga regular, y solo espera que su equipo compita como sabe y consiga los objetivos. “Cualquier cosa es posible en fútbol. Pasan en 90 minutos y pueden pasar en 270. Creo que van a pasar cosas. Para nosotros van a ser buenas. Estoy convencido. Tenemos que seguir provocándolo. Los jugadores saben cuál es el camino a seguir. Este equipo es capaz de mucho.”

“No somos un equipo agresivo y nos vamos siempre con más amarillas que el rival. Me centro en lo verdaderamente importante que son mis jugadores”, concluyó.