NOTICIAS

Ramis: "La victoria es merecida, el partido ha sido completo"

18/11/2018 20:47

El entrenador albacetista compareció en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la victoria de su equipo. Alabó la ambición de los suyos para no cejar en el empeño de ganar. "Es normal sufrir hoy. Teníamos enfrente un equipo muy serio, que te obliga a dar continuidad con todo lo que tengas en tu equipo y a no bajar el ritmo. Lo hemos conseguido y hemos tenido premio, la victoria es merecida. Habíamos preparado el partido para que la elaboración en campo propio fuera corta porque el rival presionaba bien arriba. En campo rival necesitábamos verticalidad. Lo hemos intentado hacer pero el rival no nos ha dado espacio, en la segunda parte lo hemos hecho mejor y defensivamente no hemos bajado el nivel. El partido ha sido completo".

“En la primera parte no hemos acabado de mandar el mensaje contundente que sí hemos mandado en la segunda mitad. No estábamos mal, pero el rival no acaba de recibir señales de que iba a ser una tarde larga para ellos. Aún con eso, nos hemos merecido irnos al descanso con alguna ventaja. Hemos aumentado el ritmo en la segunda mitad, hemos llevado el partido donde queríamos y hemos potenciado con los cambios situaciones que les podían crear problemas",  aseguró.

El Alba sumó hoy la tercera jornada consecutiva sin encajar gol, algo que hará que la plantilla coja más confianza. “Cuando no encajas, coges confianza. El equipo se ve fuerte y que es difícil de ganar. Estamos contentos de llegar al primer tercio y tener 24 puntos. Vamos a intentar seguir con esta dinámica. Cada vez en el fútbol cuanto más creas, más te van a pedir. Estamos contentos con el día a día y con lo que estamos haciendo. A partir de ahí con pies de plomo y poco a poco creyendo en lo que hacemos"

“Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores, el día a día y todos los fines de semana que pasan fuera tienen recompensa. Todos intentamos empujar en la misma dirección. Es el camino y a ver si podemos seguir escribiendo frases y capítulos bonitos en la historia", concluyó.

                                                       

Agenda primer equipo

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

27 OCT

Domingo (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

Ver agenda