NOTICIAS

Ramis: “Puntos importantísimos para seguir con esta ilusión”

23/03/2019 20:52

Satisfecho y orgulloso de sus hombres. Así se mostró, una semana más, Luis Miguel Ramis a la conclusión del partido. Quiso poner en valor la importancia del triunfo de hoy, no solo por los tres puntos, sino también por la forma de logarlos. “Necesitábamos los puntos para estar donde estábamos. Son importantísimos para seguir con la ilusión que tenemos. Necesitábamos además un partido fuera de casa con esta contundencia. Estamos preparados para hacer mucho y seguiremos preparándonos para intentar aún más.”

El equipo no está mostrando vértigo en esta segunda vuelta, algo que reflejan también las estadísticas. “Llevamos más puntos a estas alturas de segunda vuelta que en el mismo número de jornadas en la primera, que ya era buena. Con eso queda todo dicho. Cada tres puntos ahora son oro porque te hacen estabilizarte en el lugar donde estás y además te hace poder aspirar un objetivo más alto.”

El partido fue duro y competido, pero la respuesta de su equipo al reto fue soberbia.  “El inicio de la segunda parte ha sido peligroso, pero también era normal porque el Lugo se jugaba mucho por la situación que atraviesa en la clasificación. Sabíamos que marcar el primero nos iba a dar posibilidades y creíamos que hacer el segundo iba a cerrar el partido. Ellos sufrían mucho cuando le quitábamos el balón. Los cambios nos han ayudado mucho, nos ha dado aire. Hemos tenido mucho criterio con balón. Le doy mucho valor a los puntos y aún más valor a la actitud y trabajo de mi equipo. Es muy importante tener las cosas claras. Hemos defendido bien. Somos un equipo que ha crecido mucho en ese aspecto durante la temporada.”

“Creo que lo merecen. Por el trabajo que hacen. Es verdad que no es una de sus cualidades, por el tipo de juego de ambos pero cada gol ahora es muy importante”, dijo sobre los goles de Febas y Tejero.

Y, por último, lanzó un mensaje a la fiel afición albacetista. “Vamos a disfrutarlo todos hoy. Como siempre, con mucha tranquilidad. Y que lo disfruten con nosotros, que vengan el sábado. Cuando nos transmiten, como llevan haciendo toda la temporada, su ánimo lo sentimos y es una de las razones por las que el equipo compite así de bien. Su empuje y fe en nosotros hace que el equipo se deje el alma en el campo. Esperemos que el próximo sábado haya una vez más una gran afluencia en el Belmonte.”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda