Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Sigamos soñando, despertando emoción y viendo el campo así cada partido"

El entrenador albacetista se mostró satisfecho con la respuesta de su equipo al test de hoy. Sabía que el partido ante un rival como el CF Rayo no iba a ser sencillo pero su equipo supo sacarlo adelante. “Era un partido de mucha concentración táctica. El rival nos iba a obligar a trabajar muchísimo. Lo hemos hecho bien en organización, en no dejarles crecer. Creo que es justa la victoria. Todavía seguimos pensando que tenemos que hacer muchas cosas.”

“Quedan más de 70 puntos por jugar, son muchísimos. Lo que me importa ahora es que los jugadores descansen bien. Hemos hecho un tramo de Liga espectacular. Ahora hay que seguir. Sigamos soñando, despertando emoción y viendo el campo así cada partido. Eso nos emociona mucho y nos refuerza. Tenemos muchos recursos ofensivos, también variedad de juego. Hemos crecido mucho en organización colectiva. Tenemos capacidad para correr y para ser verticales. Jugadores por banda y por dentro que tienen gol. Eso nos da muchos recursos. La obligación de los técnicos es aprovechar todo ello”, dijo.

Quiso agradecer al afición su apoyo constante, no solo durante el día de partido, sino también durante toda la semana, mostrando su aliento y confianza en el equipo. “Solo pensar durante la semana que se siente en la ciudad nos refuerza mucho. La gente te expresa su emoción por la calle, eso nos refuerza muchísimo y nos responsabiliza en el buen sentido. Nos hace trabajar bien, con ánimo y con concentración para darles una alegría.”

“Está siendo una temporada emocionante. El jugador emocionado con lo que hace rinde más. El vestuario es extraordinario, estamos todos a una en las buenas y en las malas. Estamos preparados para todo y muy ilusionados con todo lo que está pasando. Intentaremos seguir esa línea”, añadió.

El parón navideño llega en un momento dulce para la plantilla, y por ello Ramis espera que sus jugadores disfruten del buen momento de forma con sus seres queridos. “Estamos muy contentos. Los jugadores se van con posicionamiento en la tabla excelente. También merecido y trabajado. Ahora toca desconectar del trabajo diario, poner un punto y seguido a todo esto tan bonito que estamos viviendo. A la vuelta seguiremos semana a semana trabajando por mantener esto tan bonito”

“Tenemos un principio de año muy complicado, con tres rivales dificilísimos. No queremos perder la inercia positiva pero el parón no supondrá un problema porque volveremos con la misma fuerza e ilusión”, afirmó.

Y para acabar, expresó que al 2019 le pide seguir emocionándose con cada partido. “Pido seguir emocionándonos todos los partido que jugamos. Seguir viviendo con ilusión y emoción cada partido que juguemos. Todos hemos dejado todo en el campo y eso es lo que queremos seguir transmitiendo. Toca disfrutar esto con nuestras familias”