Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Tenemos muchísimas ganas de cerrar el año con un triunfo en casa"

"La camiseta me parece muy bonita. Todo lo que lleve nuestro escudo es bonito", dijo sobre la equipación que estrenaremos mañana

Luis Miguel Ramis compareció el día antes de jugar el último partido de 2019, un choque ante el Elche CF que encaran con fuerza y muchas ganas. “El ánimo del equipo es el mismo de todas las semanas. Estamos con la misma ilusión, la semana ha estado limitada en entrenamientos, pero afortunadamente pasamos la eliminatoria y el equipo está bien en todos los sentidos.”

Y es que el equipo está muy motivado por acabar bien el año junto a la afición. “Particularmente he percibido en los jugadores las ganas de terminar bien el año. Tengo muchas ganas de terminar bien. Los veo con buenas actitudes, ya los vi en esa primera parte que jugamos en Vallecas que en cuanto a concentración fue muy interesante. Es un modelo a seguir en cuanto a actitud, ritmo y juego. Queremos ganar en casa. Manteniendo esa comunión que tenemos jugadores, equipo, afición, club.”

“Eddy sancionado y Gorosito son nuestras únicas bajas”, añadió.

También habló sobre la Copa del Rey, en la que su equipo sigue vivo tras vencer en Tudela. “Tenía la esperanza de romper el maleficio con el último penalti. Se romperá. No es una obsesión. Me encanta ganar 1-0 y 0-1 y lo firmaría hasta final de temporada. No estamos obsesionados con ello y sé que llegará a través de hacer las cosas bien y con las actitudes de este equipo.”

Sobre el rival de mañana, Ramis alabó el gran potencial del cuadro ilicitano. “Es una característica del rival, su capacidad por fuera. Tienen desequilibro, son rápidos y habilidosos. Tiene juego muy variado por fuera, pero también tienen juego interior, futbolistas que se mueven entre líneas.”

“Nino es de los mejores a nivel posicional en campo rival. Ofrece siempre soluciones buenas y da mucho aire a sus jugadores. Es una opción menos para ellos. Estaba en muy buen momento”, añadió sobre la ausencia más notoria del rival. 

“Siempre se puede mejorar, pero el balance es positivo. Trabajamos con ilusión. Tenemos retos por delante en cuanto a mejora en el terreno de juego y regularidad de resultados. Un reto para este nuevo año es reconducir en casa nuestra situación y conseguir resultados como lo estamos consiguiendo fuera. En casa estamos en deuda porque nuestra afición quiere vernos ganar. Encaramos con ilusión 2020 y el balance de 2019 es positivo”, dijo sobre el año que está a punto de llegar y el que está próximo a concluir.

Y cerró la comparecencia valorando la tercera camiseta, que mañana estrenará el equipo en competición oficial. “La camiseta me parece muy bonita. Todo lo que lleve nuestro escudo es bonito. Representa la comunidad y lo que representamos para la comunidad.”