Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Rebeca Herrera, nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino

Rebeca Herrera (30 de marzo de 1997, Torrelavega) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino. La lateral izquierda cántabra llega al equipo procedente del EDF Logroño, con quien ha jugado la primera vuelta de esta temporada.

Criada en la cantera de la SD Reocín Racing, sabe lo que es defender la camiseta de la Selección española, con la que ha ido convocada en categoría sub 15 y sub 16.

 Rebeca debutó con tan solo 15 años en la máxima categoría del fútbol español. Fue con el propio equipo cántabro en la temporada 2011/12. Estuvo en la disciplina del Reocín hasta el 2017, año en el que fichó por el Racing de Santander Femenino. En el equipo santanderino estuvo una temporada ya que el pasado verano firmó por el EDF Logroño en Liga Iberdrola. Ahora llega con ganas e ilusión al Fundación Albacete Femenino.

Carlos Del Valle: " Es una jugadora con experiencia en Primera División. Tiene el perfil que nos gusta, es joven y con ganas"

Carlos Del Valle quiso poner en valor la contratación de una jugadora que llevaba siguiendo durante varias temporadas y que aportará fuerza, polivalencia y competitividad al equipo “Estamos muy contentos con la incorporación de Rebeca. Ya la intentamos traer en verano. Es una lateral izquierda que defensivamente va muy bien, tiene buen juego aéreo. Puede actuar en otras posiciones, más adelantada, por lo que nos podrá cubrir la banda izquierda. Es una jugadora con experiencia en Primera División. Tiene el perfil que nos gusta, es joven, con ganas. Seguro que nos aportará competitividad”