Skip to main content
Club

Recordamos ‘El Riazorazo’

Juan López Córcoles estará en el stand del Alba, mañana viernes a las 12.00 horas, para hablar de su libro ‘El Riazorazo’ y firmar ejemplares. Para todos los presentes os tendremos preparada una grata sorpresa.

Gestas como la del pasado 11 de junio bien merecen un libro. Así lo pensó Juan López Córcoles, autor de ‘El Riazorazo’, un divertido libro que sirve de homenaje al equipo que el pasado verano devolvió a nuestro club a la Segunda División cuando pocos apostaban por su regreso. Y es que el rival y el escenario no invitaban mucho al optimismo. Final a cara de perro frente a un Deportivo de La Coruña que jugaba en casa, con su gente y al que el empate le daba el pase a la categoría de plata. Pero el fútbol muchas veces es caprichoso, que da y quita sin razón o criterio. Impredecible. Todo lo que ocurrió después ya lo saben ustedes. Nosotros les invitamos a que puedan revivir ese momento con el autor de ‘El Riazorazo’ en nuestro stand a las 12.00 horas.

Además, el público también será protagonista y todos los presentes podrán realizar las preguntas y comentarios que deseen a nuestro invitado, quien también estará disponible para firmar ejemplares. Además, tenemos una sorpresa preparada, tanto para Juan, como para las personas que allí nos visiten.

Por último, destacar que en nuestro stand tendremos ejemplares de ‘El Riazorazo’ puestos a la venta, solo, durante la mañana del viernes.

¡Os esperamos!