Skip to main content
Primer equipo

Rei Manaj: "Estamos contentos con lo que estamos haciendo, sabemos dónde queremos llegar"

El delantero albanés será sometido mañana a pruebas tras sufrir un golpe en la rodilla

El delantero albanés, que mañana será sometido a unas pruebas médicas tras un golpe sufrido en la rodilla, alabó la intensidad del equipo ante un gran rival, lo que le da más valor al punto obtenido. “El equipo jugó un partido muy intenso, el Tenerife tiene una gran plantilla y ha jugado bien. Tanto ellos como nosotros pudimos ganar. Es un empate importante para nosotros, un punto fuera y otra jornada sin encajar un gol”

Tuvo la último ocasión del partido, se sacó un gran disparo en el tiempo de descuento que dio en el palo. “Sabía dónde tenía que tirar, esta vez ha tocado el palo, ojalá que en el siguiente partido entre.”

“Todo el equipo tiene que estar con los pies en el suelo, esta es una categoría muy complicada, el último puede ganar al primer clasificado, por lo que tenemos que seguir entrenando fuerte cada semana para no perder puntos ni en casa ni fuera. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, sabemos dónde queremos llegar pero tenemos que seguir hablando en el campo”, afirmó.

Rei ha vuelto a ser convocado con su selección, aunque no se unirá mañana ya que se someterá a unas pruebas para ver cómo se encuentra su rodilla tras sufrir el mencionado golpe. “He tenido un golpe a la rodilla, mañana tendré pruebas para ver lo que es y según lo que salga me uniré el martes con mi selección o me quedaré para intentar recuperarme antes del partido ante el Lugo”