Skip to main content
Club

Rodacal Beyem presenta oficialmente su compromiso como patrocinador del Alba para la 22-23

Victor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, ha recibido en el Palco de Honor del Carlos Belmonte a Ina García, gerente de la empresa Rodacal Beyem, y Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem, para hacer ‘tangible’ el

Victor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, ha recibido en el Palco de Honor del Carlos Belmonte a Ina García, gerente de la empresa Rodacal Beyem, y Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem, para hacer ‘tangible’ el acuerdo de colaboración entre la empresa rodense y el propio Club.

Ina García y Rubén Toboso han querido agradecer al club la confianza depositada en la empresa rodense como sponsor: “Es nuestro primer año como patrocinadores y estamos muy ilusionados con esta colaboración. Siempre hemos apostado por el patrocinio deportivo, pues vemos en los valores sociales que transmite el deporte reflejado nuestra filosofía y ética empresarial, y estar junto al Alba es todo un honor.”

Por su parte, Victor Varela como vicepresidente del Club ha destacado lo importante que es para el club sentir el respaldado de las empresas de albaceteñas y se ha felcitado por la nueva alianza.

La empresa de La Roda de Albacete, que participa por primera vez como patrocinador oficial del Albacete Balompié, afronta esta colaboración con ilusión. Durante décadas Rodacal Beyem ha estado vinculada al patrocinio de equipos y eventos deportivos y apoyar esta temporada al Alba en su regreso a LaLiga se convierte en una de las apuestas más importantes para Rodacal Beyem como patrocinador.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer su apuesta. 

¡Bienvenidos!