Skip to main content
Primer equipo

Rosic: "Estamos preparados para jugar dos partidos seguidos a domicilio"

El arquero está convencido de que el trabajo diario será premiado en los próximos partidos

El guardameta repasó la actualidad albacetista antes de una nueva sesión preparatoria que irá encauzada a seguir preparando el exigente choque en Sevilla. 

Un partido que a buen seguro mantendrá la tónica de la competición, un choque que será duro y que obligará al Alba a dar lo mejor de sí, como se vio este sábado. “Este fin de semana lo hemos visto. Jugamos contra un equipo que llevaba tres puntos y han demostrado que juegan bien, en esta categoría no nos podemos confiar nunca. Hay que salir fuertes a cada partido si quieres ganar porque si no te van a castigar seguro”.

“Llegaron una vez y marcaron. Nosotros marcamos cuatros goles pero todos los goles estuvieron bien anulados. Tuvimos más ocasiones. A veces no se tiene suerte en las situaciones de cara a gol. Hemos merecido ganar pero no se dio”, remarcó sobre el partido de la ya pasada jornada.

Pero el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva y solo mira al frente. “Después del partido estábamos mal. Llevábamos dos victorias con dos porterías a cero. Esperábamos seguir así, ganando con la puerta a cero. El míster habló con nosotros tras el partido y nos animó. Ahora estamos bien, estas cosas pasan en fútbol. Esto es muy largo”.

Y lo que se ve en el horizonte son dos partidos consecutivos a domicilio. “Empezamos a hacerlo bien fuera también. Hemos cogido confianza. Ahora sabemos cómo tenemos que salir en los partidos fuera de casa, un poco distinto a lo que hacemos en casa. Estamos preparados para estos dos partidos a domicilio”.

“Siempre han tenido un filial muy bueno y lo están demostrando. Siguen jugando muy bien, nos toca seguir haciendo lo nuestro para acercarnos a ese puesto”, dijo sobre el filial amarillo, actual líder del grupo.