Skip to main content
Primer equipo

Rubén Albés: "Esta victoria es el reflejo de todo lo bueno que se viene haciendo"

El entrenador alabó a su equipo y agradeció a la afición su aliento

    El entrenador albacetista quiso alabar la personalidad tras salir vencedor de un escenario complejo y una situación adversa. “Ha sido una victoria merecida. También por lo que llevábamos viviendo las últimas semanas. Quizá tras la primera parte se tenia el Flashback de lo ocurrido ante Andorra o Ponferradina, pero mentalmente hemos estado muy fuertes. Hemos sido capaces de levantarnos de ese gol y del no materializar esas primeras ocasiones. Hemos hecho una segunda parte de mucho nivel. Creo que el rendimiento de hoy no ha sido mejor que ante la Ponferradina o 70 minutos ante el Andorra, pero el fútbol acaba equilibrando".

    “Cuando se analiza el rendimiento y se ve que siguen pasando cosas buenos, es cuestión de tiempo que la eficacia sea mayor. Hoy ha sido, esta victoria, el reflejo de todo lo bueno que se viene haciendo. En el partido me preguntaban si seguía feliz. Claro que sí, porque veo al equipo cómo rinde. Lógicamente siempre se está más feliz ganando pero este rendimiento te lleva a victorias”, ahondó.

    Alabado en sala de prensa por el nivel de los suyos, el míster mostró sui ambición. “Ha habido momentos que se acercan al techo futbolístico de lo que somos. La gran asignatura de los equipos con menos experiencia y más reivindicativos como somos nosotros es hacerlo durante el mayor número de partidos y durante el mayor tiempo posible de los partidos. Y minimizar al rival cuando no podamos hacer nuestro juego. Esa es la evolución que tenemos que tener".

    La afición acompañó al equipo hasta Leganés y, con merecido final, disfrutó del resultado tras una tarde de domingo de fútbol "Hoy deben disfrutar. Esto viene en relación a lo que se nos escapó en el pasado. Esta es la felicidad que hemos aportado a la gente. Lo tenemos todo claro. Todos los puntos que sumemos nos acerca mas a la permanencia" reconoció el mister. 

    Dos goles de Dubasin en dos minutos, muestra de su importancia en el equopo. "Tenemos futbolistas con gol. La eficacia es otra cosa, tenemos que tener convicción y pensar que tienen gol y capacidad para marcar". 

     "Veníamos de ver a un Leganes que ha hecho méritos para tener mas puntos de los que tiene. Sabíamos del buen nivel que tiene tanto individual como colectivo. Tratamos de ser incomodos y robar tiempo a los rivales para que no se sientan con confianza" finalizó Albés.