Skip to main content
Primer equipo

Rubén Albés: “Los chicos están con confianza y el trabajo da sus frutos”

El entrenador ha agradecido el apoyo de los pocos aficionados presentes en Andorra. “Los que han venido esta noche es de locura, es de manicomio. Lo de la afición del Albacete es de órdago”

Rubén Albés comparecía esta noche en rueda de prensa con cara de satisfacción tras otra importante victoria de su equipo. El míster iniciaba su discurso apuntando que “ha sido un partido durísimo y muy exigente ante un gran rival”. “No ha sido nada fácil y en la primera parte hemos estado bastante incómodos y pendientes de alguna acción de contraataque. Cuando nos hemos quedado en superioridad numérica creo que hemos estado mejor hasta los diez últimos minutos de partido”.

El gallego ha continuado explicando que “cada partido es diferente y hoy nos hemos resbalado mucho en el campo bastantes veces y con el frío nos costaba más”. Con el empate a cero ha confesado que “teníamos un plan B para activar la segunda parte que, finalmente, no hemos llevado a cabo por la expulsión, pero es un campo muy complicado y en el que cuesta llevarse los puntos”.

Asegura que su equipo está en un momento dulce y que, sin duda, “estamos pasando por un buen momento futbolístico y de rendimiento”. “Los chicos están con confianza y el trabajo está dando resultados. Hoy los jugadores se merecen disfrutar y a partir de mañana a pensar en el próximo partido”.

Cuestionado por la expulsión de Pastor, el entrenador ha expresado que, en todo momento, “me ha parecido expulsión y entiendo que en el otro bando se sientan perjudicados, pero creo que era expulsión”. “Es con la sensación que me marcho de aquí, pero nosotros igualmente somos respetuosos con los árbitros y aquí lo dejo”.

Sobre el debut de Carlos Isaac, Albés ha admitido que “Carlos ha estado bastante bien para ser un el recién llegado. Un creyente más para la causa. Tenía que adaptarse a los compañeros y lo ha hecho bastante bien”.

Por último ha dado las gracias a los pocos aficionados que hoy han acompañado al equipo en tierras andorranas. “El Albacete creo que ha dado la cara en todos los desplazamientos, salvo en uno, y creo que la gente lo sabe. Los que han venido esta noche es de locura, es de manicomio ¿Qué hacen aquí un lunes con el frío que hace? Lo de la afición del Albacete es de órdago y ojalá cada vez seamos más”.