Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Sandra Ramajo pasa a formar parte del cuerpo técnico del filial del Funda

Sergio Abellán continuará a los mandos segundo equipo del Fundación Albacete

El Fundación Albacete continúa con su planificación de cara a la próxima temporada y sigue haciendo hincapié en la modernización de su cantera, también en el equipo filial, que afrontará una ilusionante campaña con varias novedades.

El cuadro albacetista ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con su ascenso a Primera Nacional y su asentamiento en dicha categoría, en la que finalizó en octava posición la pasada temporada. Y ese buen hacer no solo se ha notado en la tabla clasificatoria; la próxima temporada cuatro de nuestras canteranas formarán parte del primer equipo.

Con el objetivo de continuar con la buena evolución de la sección, Sergio Abellán seguirá a los mandos tras su brillante labor las dos pasadas temporadas, en la que será la tercera temporada del preparador albaceteño en el cargo.

La principal novedad de este curso es la incorporación al cuerpo técnico de Sandra Ramajo. La guipuzcoana, que recientemente colgó las botas, sigue en la disciplina albacetista como segunda entrenadora del filial, empezando así una nueva aventura profesional en el último equipo en el que jugó.  Su experiencia y conocimiento, tras más de once temporadas y 300 partidos oficiales como futbolista, será de gran valor para las canteranas del Funda.

Por su parte, José Antonio Contreras, que hasta la pasada temporada era el segundo entrenador del filial, ocupará un nuevo cargo como adjunto a la dirección deportiva, con especial atención en la parcela de cantera.