Skip to main content
Primer equipo

Susaeta: “Hay que valorar que en cuatro jornadas ya llevemos 6 puntos”

El autor del gol en la tarde de hoy, Néstor Susaeta, ha valorado muy positivamente la victoria cosechada en un complicadísimo estadio como Riazor. “Son tres puntos muy importantes en todos los sentidos. Siempre decimos que todos los campos son complicados,  pero Riazor es de los estadios más difíciles por muchas cosas. Hemos ganado, no sin sufrimiento, pero es algo a lo que estamos acostumbrados”.

El eibarrés se ha mostrado muy satisfecho con su titularidad, con el gol y con el trabajo del equipo. “Estoy muy contento por todo, por el equipo, por el espíritu y por saber sufrir. Hoy nos hemos enfrentado dos equipos con muchas urgencias y ambos sabíamos que nos iba a tocar sufrir”. 

Casualmente los dos goles que, por ahora, ha anotado el Albacete Balompié esta temporada han supuesto 6 puntos. Máxima rentabilidad que tampoco ha pasado desapercibida para  el centrocampista. “Ya irán entrando más goles. No es algo que me preocupe demasiado. Zozulia hoy ha tenido también algunos remates que no han entrado, pero seguro que llegarán. No es algo que me preocupe. Lo que hay que valorar es que en cuatro jornadas ya tenemos 6 puntos”.

Gol con dedicatoria a su padre

Néstor ha explicado que su gol de hoy lo ha querido dedicar a su padre, recientemente fallecido. “Como todos sabéis hace poco falleció mi padre y he querido dedicarle este tanto. Me he emocionado incluso. Papá, si me estás viendo, este gol es para ti”.

Hay que destacar que Susaeta hoy también ha ejercido como primer capitán del equipo, un rol que cumple a la perfección. “Es algo que me hace sentir muy orgulloso. Los compañeros me eligieron como capitán y es algo que me enorgullece. Es una gran experiencia y agradezco la confianza de los compañeros”, concluye.