NOTICIAS

Susaeta: "La lectura del partido es muy positiva a todos los niveles"

03/11/2018 09:49

El centrocampista albacetista, que anoche formó parte del once titular, no ocultó su satisfacción tanto por el resultado como por la forma de conseguirlo. Y es que entre las muchas conclusiones positivas del partido de ayer, Susaeta destaca el hecho de que juegue quien juegue, lo hace a gran nivel. “Hemos salido bien, hemos tenido muchas ocasiones. Estamos muy contentos, tiene mérito lograr una victoria así en una liga tan igualada. La lectura del partido es muy positiva por todo. La semana pasada jugaron Chus Herrero o Malsa, esta vez salió Santi y todos han jugado muy bien. Eso quiere decir que el equipo trabaja muy bien, que salga el que salga da el nivel. Esta ha sido una victoria de equipo”

Y es que Néstor sabe que una de las claves para que un equipo logre sus objetivos es que hay buen ambiente en el vestuario, algo que en el Alba se ha logrado con creces. “El vestuario es de las cosas más importantes para que un equipo vaya bien y tenemos un gran vestuario, además de gente muy talentosa.”

El gran inicio del Alba no nubla la mente de Susaeta, que aboga por ir con tranquilidad y paso a paso en una temporada que será larga. “20 puntos de 36 es muy buena cifra, y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad, tenemos presente que hace poco perdimos dos partidos seguidos, esto es muy largo y lo primero que hay mirar son los 50 puntos”

“Me da igual jugar en banda o en el centro. Creo que me favorece el juego combinativo, el míster me pide ser valiente con el balón, arriesgar. Este fútbol me gusta, me estoy divirtiendo mucho.”, concluyó.

Agenda primer equipo

17 JUL

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Real Zaragoza

20 JUL

Lunes 21:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 42 Cádiz CF - Albacete BP

Ver agenda