NOTICIAS

"Tenemos que concienciarnos de la dureza y al complejidad que tendremos que soportar si queremos estar arriba"

Víctor Varela, Vicepresidente del Club, habló ante la Virgen de los Llanos sobre el inicio de temporada del Alba. "El que pensase que el Albacete se iba a pasear por esta categoría ya ha sacado conclusiones suficientes para saber que es muy complicado que un club pueda hacerlo por la grandeza de los rivales a los que nos vamos a enfrentar”.

14/09/2021 18:11

Víctor Varela, Vicepresidente del Club, encabezó la comitiva albacetista que acudió hasta el Recinto Ferial para rendir tributo a la Virgen de los Llanos. “El año pasado tuvimos que hacerlo en la Catedral, eran las circunstancias. Este año aunque estemos en la No Feria, estamos en el recinto para hacer esta ofrenda tradicional. Pido lo mismo que todos los años, que nos respeten las lesiones y salud para todo Albacete y con los mejores deseos para que recuperemos la normalidad y nos reencontremos en actos como estos”, indicó.

Ante la Patrona de nuestra Ciudad, Víctor Varela fue cuestionado por la categoría en la que juega el Alba esta temporada. “Va a ser una categoría muy compleja. El nivel no es el del fútbol profesional, pero tiene poco que envidiar. Va a ser una categoría muy disputada y sumar de tres en tres será un mensaje positivo para el grupo, sobre todo anímicamente. Tenemos que concienciarnos de la dureza y la complejidad que tendremos que soportar si queremos estar en la zona alta de la tabla”, relató.

El Alba ya sufrió la parte menos agradable de la Primera RFEF ante el Atlético Baleares. “Lo de Baleares nos puso a todos en sintonía con esta categoría. Cada partido es complicadísimo. Vamos a tener que afrontar también la dificultad de acudir a campos  en los que es muy complicado sumar o ganar. El que pensase que el Albacete se iba a pasear por esta categoría ya ha sacado conclusiones suficientes para saber que es muy complicado que un club pueda hacerlo por la grandeza de los rivales a los que nos vamos a enfrentar”.

Y el siguiente será uno de filiales de la categoría, cuyo inicio además ha sido sobresaliente. “El Villarreal ha arrancado muy bien. En este grupo II los filiales son de grandísima calidad. Tenemos que salir con todos nuestros argumentos para sacar cosas positivas”.

Agenda primer equipo

24 SEP

Viernes 10:00 Carlos Belmonte

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su próximo partido

25 SEP

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

26 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 5 Albacete Balompié SAD - Real Madrid-Castilla

03 OCT

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 UE Llagostera-Costa Brava - Albacete Balompié SAD

09 OCT

Sábado 21:00

Partido *

Jornada 7 Albacete Balompié SAD - Betis Deportivo Balompié

Ver agenda