NOTICIAS

Tomeu: “Esta situación la sacaremos adelante todos juntos”

26/01/2020 18:46

El portero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha declarado en rueda de prensa que el equipo “lo ha intentado de todas las maneras y no ha sido posible”. “Yo no sé qué hay que hacer más para marcar un gol. Hay que seguir insistiendo pero el equipo está bien y trabaja mucho. El equipo compite bien y hace todo lo posible por ganar”.

“El gol de ellos ha venido en un rebote, pero salvo tres o cuatro ocasiones que han tenido no han hecho nada más. Nosotros hemos hecho mucho más y los que sabemos de esto creemos en el equipo”.

Tomeu ha continuado explicando que “los jugadores somos humanos y los pitos por dar un paso atrás no ayudan a nada. La afición debe animar los noventa minutos y una vez que pite el árbitro que protesten lo que quieran, pero ahora los pitos son echar piedras a nuestro tejado. Hay que ir todos a una y esto se saca todos juntos y lo sacaremos adelante todos juntos. No podemos ir jugadores por un sitio, técnicos por su lado y aficionados por otro. Entendemos las opiniones, pero un ambiente frío y con pitos no ayuda a nada. Lo más inteligente es apoyar", ha concluido.

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda