Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Trabajamos para ser un equipo más equilibrado"

El meta balear espera que la derrota del domingo sirva como acicate para ser más regular

Tomeu Nadal es uno de los jugadores de la actual plantilla que más tiempo lleva vistiendo la camiseta albacetista. Es consciente de  la dificultad de manternser en la titularidad tanto tiempo, por lo que trabaja duro cada día. “Es una posición complicada. Esta es mi cuarta temporada y he ido teniendo la confianza de los entrenadores. He trabajado día a día para que así sea. Espero seguir jugando y ayudando al equipo.”

Se mostró autocrítico y ambicioso tras la derrota del pasado domingo. “Fue dolorosa porque somos conscientes que en la segunda parte no estuvimos a la altura. Esta competición exige más, es muy igualada. No podemos dar dos imágenes tan distintas. Trabajaremos para que no se escapen puntos de esta manera. Es difícil de explicar. Nos faltó tener el control del partido, darle pausa. Convertimos el partido en un ida y vuelta y nos perjudicó.”

Y espera que el equipo se asiente y se más regular.  “El equipo muestra dos caras. Tenemos que tratar de ser más equilibrados. No podemos ser un equipo como el de la primera parte del otro día para luego tener un cambio como el de la segunda parte. Eso nos lo dará la competición. Luchamos por ser un equipo más equilibrado.”

El balear ya mira al emocionante partido del domingo en Fuenlabrada. “El Fuenlabrada ha demostrado que es un equipo con ideas claras y con jugadores de gran nivel. El del domingo es un partido muy importante. Veremos un rival que hace las cosas bien. Tendremos que volver a ser ese equipo equilibrado que podemos ser. Si todos defendemos y luchamos, iremos a por cosas bonitas.”