Skip to main content
Primer equipo

Un Alba muy bien acompañado disputa una nueva final

El Alba visita este mediodía tierras madrileñas para enfrentarse, a partir de las 12:00 horas, a la AD Alcorcón en un partido correspondiente a la 33º jornada de Liga 1|2|3 en el que el cuadro manchego tratará de mantener su buena inercia a domicilio.

El equipo alfarero ocupa la undécima plaza en la clasificación con 44 puntos y viene de empatar en su campo, Santo Domingo, ante CD Lugo. El conjunto entrenado por Cristóbal Parrralo se muestra especialmente rocoso cuando actúa como local, algo que tienen muy en cuenta los de Ramis.

Un equipo, el Alba, que hoy tratará de seguir alargando el estado de optimismo que reina en Albacete con su equipo de fútbol. Prueba de ello es  el desplazamiento masivo por parte de la afición blanca desde nuestra ciudad hasta tierras madrileñas para animar al Albacete Balompié en las gradas de Santo Domingo.

La plantilla quiere responder a esa ilusión con noticias positivas, y es por ello que esta semana se ha trabajado a conciencia para  llegar a este partido en plenitud y así mantener la posición privilegiada que ocupa el equipo, que a día de hoy es 3º con 57 puntos. Sin Dani Torres por sanción, Caro y Gorosito por lesión, Peña por motivos contractuales y Ballou o Juan Martín por decisión técnica, el Alba irá a por todas en Alcorcón.