NOTICIAS

"Volvemos a casa, volvemos al Belmonte"

Varios de los jugadores del Alba nos cuentan qué supone para ellos jugar ante su público

22/08/2019 17:44

“Volvemos a casa, volvemos al Belmonte”. Ese es el resumen del sentir de un vestuario, el del Albacete, que descuenta ya las horas para que den las 22 horas y se decrete el inicio de la temporada 19-20 en nuestra casa.

Varios de los futbolistas del plantel han mostrado lo que para ellos significa jugar ante nuestra gente. “Es un chute de energía”, confiesa Tomeu. “Yo lo vivo como un privilegio. Es una ilusión”, refrenda Susaeta. “A mí me da un plus, me permite dar más de lo que podría dar en otras situaciones”, confiesa el ‘Toro’ Acuña. “Es la que nos lleva en brazos y nos permite levantar resultados en contra muchas veces”, remata Álvaro Arroyo, otro de los ‘veteranos’ del equipo.

Los jugadores confían en recabar esta temporada el apoyo incondicional del que disfrutaron la pasada temporada. “Son el jugador número 12. El año pasado nos dieron el empuje final para conseguir victorias y conseguir nuestros objetivos”, indica Tomeu. “Vamos a hacer un gran año y vamos a darles muchas alegrías”, pronostica nuestro capitán, Susaeta.

No solo habrá reencuentros en el Belmonte. También habrá estrenos. Al menos, como local. Dani Ojeda disputó en nuestro estadio partidos defendiendo la camiseta de Lorca y Granada. “Tenía ganas de vivir ese empuje de la afición que como visitante impone y que como local tiene que ayudar a que el equipo consiga su objetivo”.

Agenda primer equipo

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

03 MAY

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 39 Albacete BP - Real Sporting

Ver agenda