Skip to main content
Primer equipo

#VuelveJon

El futbolista firma hasta el 30 de junio procedente de la MLS y hoy mismo se pondrá a las órdenes de Ramis

El Albacete Balompié y Jon Erice (3 de noviembre de 1986, Pamplona) vuelven a cruzar sus caminos. El mediocentro volverá a enfundarse la camiseta de nuestro club hasta el próximo 30 de junio.

Erice, que vistió nuestra camiseta en 56 partidos oficiales, regresa a un Carlos Belmonte del que salió hace apenas un año para poner rumbo a los Whitecaps FC de la Major League Soccer, equipo del que procede.

El deseo y los esfuerzos del jugador por volver a defender el escudo del Alba han sido claves para cerrar una operación que permite a nuestro equipo reforzar la medular con un experimentado centrocampista que fue indiscutible durante su tiempo aquí con Aira, Enrique Martín y el propio Ramis. Cabe recordar, además, que Jon fue elegido como uno de los capitanes del equipo por un vestuario con el que el navarro ha seguido manteniendo un estrecho contacto desde su marcha.

Hoy mismo, Jon Erice ya se pondrá a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

"Liderazo y personalidad"  

Mauro Pérez, nuestro director deportivo, avaló el retorno de Jon. “Liderazgo y personalidad, estas son dos de las cualidades que mejor representan a un futbolista muy valorado por sus compañeros. Ha mostrado su enorme compromiso con el Alba al querer regresar para jugar con nosotros”