Skip to main content
Primer equipo

Zozulia, Jugador Cinco Estrellas de octubre

Sus dos goles en el mes de octubre, que brindaron seis puntos al Alba, claves

Roman Zozulia ha recibido esta misma mañana el premio al mejor jugador del mes de octubre y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié.

El delantero se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elige a sus jugadores favoritos durante toda la temporada y a través de las redes sociales.

Zozulia se ha mostrado encantado con este premio, organizado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo. Agradezco el cariño que siempre me demuestra la afición. El equipo y yo seguiremos trabajando para ganar partidos por ellos".

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #JugadorCincoEstrellas, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados manchegos la experiencia de formar parte de este premio.