NOTICIAS

Zozulia: “Me gustaría regalar a Albacete y su afición el ascenso”

07/02/2019 14:02

Roman Zozulia compareció hoy ante los medios de comunicación. Acompañado por su agente, Vladimir Kuzmenko, el ucraniano habló de su dulce momento en el Alba. “Nosotros estamos muy contentos de haber ganado en Córdoba. Contentos de haber ganado este partido”, indicó un futbolista remiso a darle importancia al liderato, pero ambicioso en sus objetivos. “El pasado es pasado. Sólo vale cada partido. Pero queremos subir a Primera y partido a partido luchamos por conseguir este objetivo”, explicó. “Es importante ser líderes pero quedan muchos partidos por delante. Ojalá acabásemos así”, agregó.

Roman quiere ascender por una razón que trasciende lo deportivo, premiar a la afición del Alba. “Estoy agradecido a la afición. Y todo el equipo también. Me gustaría regalar a la afición y a la ciudad el ascenso. Estoy muy contento con esta hinchada y merece un agradecimiento mío y de todos”.

Roman cree en poder conseguirlo. Y sabe cómo hacerlo. “Tenemos un colectivo muy bueno y lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar en cada partido”, explicó antes de dar su opinión de los fichajes. “Son muy buenos los refuerzos que ha traído el equipo. Me han gustado”

Agenda primer equipo

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

03 MAY

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 39 Albacete BP - Real Sporting

Ver agenda