Skip to main content
Primer equipo

Zozulia: “Me gustaría regalar a Albacete y su afición el ascenso”

Roman Zozulia compareció hoy ante los medios de comunicación. Acompañado por su agente, Vladimir Kuzmenko, el ucraniano habló de su dulce momento en el Alba. “Nosotros estamos muy contentos de haber ganado en Córdoba. Contentos de haber ganado este partido”, indicó un futbolista remiso a darle importancia al liderato, pero ambicioso en sus objetivos. “El pasado es pasado. Sólo vale cada partido. Pero queremos subir a Primera y partido a partido luchamos por conseguir este objetivo”, explicó. “Es importante ser líderes pero quedan muchos partidos por delante. Ojalá acabásemos así”, agregó.

Roman quiere ascender por una razón que trasciende lo deportivo, premiar a la afición del Alba. “Estoy agradecido a la afición. Y todo el equipo también. Me gustaría regalar a la afición y a la ciudad el ascenso. Estoy muy contento con esta hinchada y merece un agradecimiento mío y de todos”.

Roman cree en poder conseguirlo. Y sabe cómo hacerlo. “Tenemos un colectivo muy bueno y lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar en cada partido”, explicó antes de dar su opinión de los fichajes. “Son muy buenos los refuerzos que ha traído el equipo. Me han gustado”