Skip to main content
Primer equipo

Zozulia: “Trabajo para devolver en el campo el cariño que me da esta ciudad”

El ucraniano se mostró ambicioso de cara a está temporada

El atacante ucraniano repasó la acrisolase albacetista. Aseguró sentirse muy satisfecho por lo que ve en la plantilla. “Veo todo bien, fenomenal. El equipo ha cambiado casi la totalidad del equipo, perome gusta el colectivo que se ha formado. Tenemos buen vestuario y buen equipo. Queremos mejorar más todavía los resultados, pero estamos tratando de luchar por conseguir el ascenso. Esa es nuestra ilusión. Como se dice en España, poco a poco, lucharemos por llegar arriba.”

“Han llegado jugadores importantes y fuertes. Aún es pronto para hablar de resultados. Son pocos puntos los que nos separan del segundo puesto”, añadió.

Y es que ve a un grupo muy trabajador y comprometido. “Trabajamos para que cada partido ganemos, aunque sea solo por un gol. Lo más importante es el resultado final. Y ojalá lleguemos a estar lo más arriba posible.

“En todos los partidos  recibo golpes y siempre acabo con molestias, pero estoy entrenando mejor, estoy listo”, dijo sobre su estado físico.

Reafirmó su compromiso con el colectivo, anteponiéndolo a sus registros goleadores. “Lo más importante para mi no son los goles. Soy jugador de equipo y lucho por todos. Si fuese egoísta podría pedir lanzar todos los penaltis y marcaría más goles. Lo más importante es que ganemos y da igual quien marque gol.”

Y concluyó lanzando un mensaje de agradecimiento a Albacete por el buen trato que le dispensa. Un cariño que intenta devolver en el terreno de juego. “El mayor de mis objetivos es agradecer al Albacete el trato que me ha dispensado a mí y a mi familia. Podría haber jugado en Primera con otro club, pero mi objetivo es ese y es más importante que los personales.”